martes, abril 22, 2008

Diga 33


Después del mal sabor rodaballesco del partido contra Economicas, el UB vuelve a la carga en el primer enfrentamiento de la liguilla de la Copa Ernest LLuch.

Primer round contra Medicina, que según declaraciones del presidente-entrenador-jugador-delegado-masajista "nos tienen ganas", y quien no le tiene ganas al UB1450, jugar contra el mejor siempre motiva al contrario.

Se habre convocatoria para el partido a las 12.00 en el campo de tierra. Cuantos falsos vendrán ?? El último de la lista de la convocatoria paga una ronda de birras en la terraza.

11

1 comentario:

Anónimo dijo...

UB NEWS

Pido disculpas pero aún no he podido actualizar la web…. Aunque hay noticias…

1) El ex jugador de Filología, ahora de Económicas VICTOR ficha por Historia.

2) Como bien sabéis… en cualquier momento voy de parto, por lo que no puedo asegurar mi presencia el sábado aunque en teoría no toca. Es por eso que necesito un “posible sustituto momentaneo” para el tema balones y actas de los árbitros. En un próximo email adjuntaré copia de las actas para que alguien (basta uno) las imprima y se las entregue a los estimados árbitros…. Siempre y cuando yo no esté. El tema balones es más complicado porque alguien debería llevar un balón y los tengo en el maletero.

3) Nueva equipación: debe ser azul (por no coincidir con otros equipos) pero que alguien me eche una mano con la elección!!! www.futbolmanianet.com

4) Os quiero a todos a tope para el sábado. Yo también pondré de mi parte y no se repetirán errores que he cometido.

5) Londres: esta semana me pasarán el contacto de Londres. Se ha hablado de hacerlo antes de Agosto (hay que ver su disponibilidad). Con vuestro permiso me apoyaré en Hugo para contactar con este Sir….. por si no habla bien inglés que Hugo le ayude.. yo voy sobrado!! Jejeje

6) Centenario: Aclaremos que día queremos hacer lo del tercer aniversario UB1450 en Sitges. Por ahora me han fallado 2 rivales… pero sin saber fecha concreta, es complicado cerrar nada. Tened en cuenta las fechas de la Copa! Que no nos coincida!!! http://www.ludusetamicitia.org/Copa%2007-08.htm

7) Volviendo al punto 4… tras 2 partidos desentendiéndome de los cambios… voy a volver a coger las riendas, porque es mejor que se centralicen los cabreos hacia mi persona que no en varios. Aunque deberíais entender que es complicado tener a todos contentos siendo 18 como somos últimamente…

8) Medicina: juegan 5 tíos fijos atrás, 3 medios defensivos.. y 2 delanteros muy buenos y rápidos. Habrá que defender cerca de nuestra area porque si no nos machacarán con su velocidad. Muy buenos en el juego aéreo; el sábado más que nunca hay que tener el balón y jugarlo por el suelo (quien me ha visto y quien me ve). Nos tienen ganas… aunque esto es algo general ya en todos nuestros rivales. No nos pueden volver a meter goles de corner al primer palo!!! Y para los corners a favor el sábado hablamos 4 cosas… aprovechando que tenemos a un mister en plantilla (Jose Luis).

9) QUIERO LA COPA!!!