martes, noviembre 10, 2009

Volando voy, volando vengo y 10 puntos tengo


Y de nuevo un cara o cruz ante Arquitectura para seguir optando a las primeras plazas. Todo hacia presagiar un partido facilito después de los rumores de fiestón que se estaba pegando el rival.

Pero, el UB empieza el partido con 10 (y algún que otro tocado) y con el viento en contra. La táctica estaba clara ... resistir como fuera y marcar en alguna contra.

Pero el rival se adelanta el marcador en los primeros lances del partido en una jugada de tiralineas, 1-0. Con cuenta gotas fueron llegando jugadores del UB y el equilibrio de efectivos sirvió para equilibrar de nuevo el marcador, 1-1.

Pero había que ir a por los tres puntos y en otra contra ubera, los azzuris dieron la vuelta al marcador, 2-1 que daba una cierta calma interior que no en el juego, que como el viento, iba a rachas.

Pero no es oro todo lo que reluce y todo lo hablado en el descanso se va al traste con dos lesiones consecutivas al poco de la reanudación. De nuevo sin cambios pero esta vez con el viento a favor, aunque tampoco sirvió de mucho ya que había que jugar con velcro para pillar algún balón y sino que se lo pregunten a Abram XDDDD.

Y no se podían escapar los 3 puntos y no se escaparon gracias a la entrega, tensión, lucha, esfuerzo y más de todo el equipo que durante la segunda parte puso en práctica el auténtico e inconfundible catenaccio, defensa en bloque y ataque en abanico, que resistió todos los ataques rojillos.

A los lesionados que se recuperen pronto, la torcedura de Alex me dolió hasta a mi, y a Ramón que se cuide el resfriado.

A los que vinieron ... peor para ellos.

UUB UUB

No hay comentarios: